Independiente 5-2 Pla de Natesa

18 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
ndependiente

Independiente: Juan, Guille, Castillo, Juandi, Cardona, Joseca( Juanvi), Gustavo,Ferrer, Muros, Juanjo( Covas), Matias ( David) y Moranta.

Pla de Natesa: Marc, Bestard,Kiko, Javito, Vivens, ( Pericas), Hector , Toscano (Dani), Martin,Vilchez, Robertito, y Mini.

Arbitro: Oscar Roig  Regular.

Tarjetas: Guillem, Castillo, Moranta y Preparador Físico Pla de Natesa.

Goles:

1-0   m 3  Moranta

2-0m7   Juandi

2-1   m11 Mini

3-1   m44 Moranta

4-1 m 70 Matias

4-2 m 85 Mini

5-2 m 91 David

El independiente mantiene su feudo imbatido.

Los de La Antoniana vencieron sin excesivos problemas al conjunto de Marratxi , en un partido que a los siete minutos tuvieron encarrilado los locales con dos goles de Moranta y Juandi, los visitantes tan solo plantaron cara después de haber conseguido el gol del ariete del Pla Mini , tras haber conseguido el tercer gol los visitantes volvieron a coger en sus manos el partido goleando a los visitantes a placer y con numerosas ocasiones desperdiciadas que hubieran supuesto una goleada mas amplia.

Fotos: SERRA

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com