El Menorca Bàsquet destituye a su director general

21 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Volley

Santi Capellera, Maó.- El director general del ViveMenorca, Sunil Bhardwaj, ha sido destituido por el presidente del club, Josep Lluís Sintes.

Sunil Bhardwaj mallorquín de Campanet de 34 años

Las causas son las graves desavenencias en lo que respecta a la dirección de la entidad, además de la deteriorada relación profesional existente entre ambos. Bhardwaj ha abandonado las instalaciones de Bintalfa inmediatamente despues de conocer la decisión de Sintes, y ninguno de los dos ha querido hacer declaración alguna al respecto.

Sunil Bhardwaj, mallorquín de Campanet de 34 años, llegó al club en verano de 2007 después de una trayectoria como gerente del Inca y del equipo de LEB de la Universidad Complutense de Madrid. También estuvo cinco tempradas en el Valladolid, antes de encabezar el ruinoso proyecto del Palma Aqua Màgica. Durante su estancia en Menorca ha resstructurado y ordenado el organigrama y el funcionamiento del club, además de intentar aumentar los dividendos de la entidad. Con su traumática marcha se abre una crisis institucional, que sumada a la deportiva puede acarrear consecuencias imprevisibles en el seno de la asociación deportiva. El ya exdirector (que tiene dos años de contrato, aunque el presidente Sintes niega este supuesto),
todavía participó impartió una conferencia sobre la «Gestión de Recursos en una Entidad Deportiva «en el «Pavelló» Menorca el dia 16 de abril, dentro de las «Jornadas de Formación Continua» de la Fundació Menorca Basquet.

El club menorquín también destituyó recientemente al anterior entrenador, Ricard Casas, que fue sustituido por el melillense Javier Imbroda, aunque los resultados tampoco le han acompañado en el camino tortuoso por que ha tenido que pasar el equipo en los últimos meses, que le pueden llevar a perder la categoria ACB.

Informa: Deporte Balear  fuente:    esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com