Fiesta en Eivissa, tensión en Sant Antoni

16 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Volley
GRSIFRED

Casi de forma simultánea el Gasifred disfrutará de una más que merecida fiesta, aunque sea en familia, pero fiesta (17 horas Poliesportiu Insular), mientras que en Sant Antoni Portmany y San Rafael se meterán en el meollo de una dinámica de tensión que ha aumentado a lo largo de toda la semana y tendrá su máxima expresión en los noventa minutos de juego que dan comienzo a las 18.30.
Ponerse ahora a debatir a horas de ambos acontecimientos sobre la conveniencia, adecuación horaria de los mismos, es entrar en lo banal. El Gasifred juega un partido en un día señalado, el día que marca el regreso a División de Plata.
En Sant Antoni se verá fútbol, o no, porque lo que prima en estos casos es el resultado sin mirar los medios para conseguirlo. Lo alegre del envite es la victoria. Lo triste es que sólo sirve para seguir luchando por alcanzar una plaza en Tercera División. No es en términos generalistas la panacea del fútbol, pero para el fútbol pitiuso es el cielo, o al menos lo ha de parecer.
Sería de desear que la cita de Sant Antoni no pasara de ser un partido de fútbol de noventa minutos. Nada más que eso, sabiendo que eso es perfectamente imposible.
Por el contrario sí que es seguro que el del Gasifred y Canet será un encuentro de cuarenta minutos. Lo que pase en la cancha pasará prácticamente desapercibido porque el técnico y la plantilla ya han hecho su trabajo de forma más que brillante. Ahora le toca a la directiva con Juan Ruiz, cabeza visible del club, al frente. Y les puedo asegurar que Juan Ruiz ya ha empezado a jugar la próxima temporada y en un estado de forma envidiable.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com