El Campeonato de Baleares Cadete corona a Hasier Pastor y Laura Gibanel

22 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Campeonato de Baleares Cadete

El Campeonato de Baleares Cadete disputado en las pistas del Club de Tenis Formentera concluyó con la esperada victoria de Laura Gibanel en la prueba femenina, y la sorpresa del triunfo de Hasier Pastor en la masculina.

Pastor sorprendió en la final al primer favorito y Campeón Infantil del pasado año, Sergio Martos, por 6-1 y 7-6, tras beneficiarse de la retirada de su rival en semifinales, Jaume Martínez Vich, que partía como segundo cabeza de serie. Muchos más problemas tuvo Martos para doblegar en tres sets a Iván Martínez Montoro por 6-3, 6-7 y 6-3.

La final femenina repitió las finales infantil del pasado año y alevín de 2007, con el mismo signo ganador para la mallorquina Laura Gibanel, que superaba a la ibicenca Mª Victoria Ribas por 7-5 y 6-0. En semifinales la campeona vencía a Rebeca Molero, mientras que la subcampeona sorprendía a la segunda favorita, Carla Tur.

Informa: Deporte Balear, fuente:     tenisenred

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com