Ernesto Rodríguez deja el banquillo del Palma Volley y se convierte en director técnico

3 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Ernesto Rodríguez, hasta este miércoles entrenador del Palma Volley

Ernesto Rodríguez, hasta este miércoles entrenador del Palma Volley de la Superliga Femenina de voleibol, dejará de ejercer su cargo para ascender un peldaño más en su cuota de responsabilidad y compromiso con el club, y convertirse en director técnico de la entidad.

Rodríguez ha tomado esta decisión para poder ocuparse de esta forma con mayor dedicación e implicación a su nuevo cometido en el club, según ha explicado un portavoz de la entidad.

El técnico mallorquín ha dirigido durante las últimas cinco temporadas al equipo de la Superliga Femenina de voleibol codeándose con la elite en las dos últimas temporadas.

El entrenador mallorquín abandona ahora el banquillo pero seguirá siendo uno de los pilares del club ya que se convertirá en director técnico del equipo de la Superliga Femenina.

La prioridad de Rodríguez es encontrar el equipo técnico que va a dirigir a las jugadoras que defenderán la camiseta del Palma Volley la temporada 2009-2010.

El nuevo director técnico se ha marcado como objetivo cerrar el fichaje del nuevo entrenador durante esta semana.

Informa: Deporte Balear   fuente:   marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com