Coll y Contestí ganan en Muro

22 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

ATLETISMO LOCAL

Lluís Vanrell se adjudica en Príncipes el Trofeo de la Amistad de saltos combinados

Foto de familia de los galardonados en la milla de Muro disputada a lo largo de la mañana de ayer.

JAUME M. MULET. PALMA. Carlos Coll y Aina Contestí se adjudicaron en la mañana de ayer en Muro la XVIII edición de la milla urbana de Muro, celebrada en las calles de la localidad. Carlos Coll invirtió un tiempo de 4:25, seguido de Joan Puigserver, quien finalizó en un tiempo de 4:27. La tercera plaza fue para Rafael Vallcaneras con un crono de 4:28, mientras Toni Roldán obtenía la cuarta plaza y un registro de 4:37, siendo Esteva Barceló quinto con un tiempo de 4:41.
En femenino, la atleta cadete del CA Manacor Aina Contestí venció con un tiempo de 5:45, seguida de su compañera de equipo Bel Duran con un tiempo de 5:48, mientras Mari García se adjudicaba la plaza de bronce con un registro final de 6:03, en una jornada con una numerosa participación en las diferentes carreras disputadas.

Trofeo de saltos

En otro orden de cosas, Lluís Vanrell (ADA Calvià) logró el triunfo en la tarde del sábado en Príncipes de España en el decimotercer Trofeo de la Amistad de saltos combinados. Vanrell venció en la prueba de triple salto con un mejor intento de 14,96 metros (+2,2) y la prueba de salto de altura con un intento de 1,80 metros. En pértiga, el triunfo fue para Joan Jordà (CA Amistat) con 3,80 metros, mientras la longitud era para Francisco Camacho (CA Amistat) con 6,03 metros (+1,3).
En otras pruebas, Alejandro Rosselló (ADA Calvià) ganó en lanzamiento de disco júnior con un tiro de37,08 metros, mientras el lanzamiento de martillo era para José M. Ballesteros (CA Amistat) con 31,58 metros, la prueba de 100 metros lisos para Guillem Vidal (ADA Calvià) con 11.26 (-1,2) y la prueba de 600 metros lisos para Damián Pons (CA Manacor) con 1:42.33.
En femenino, Constança Amengual (CA Manacor) ganó en altura (1,40 metros), M. Luisa Gracia (CAB-Siurell O.C.) en pértiga (3,05 metros) y triple salto (10,33 metros), Marta Seguí (CAB-Siurell O.C.) en longitud con 4,84 metros, Kenia Ballesteros (CA Amistat) en martillo (35,45 metros) y disco (20,26 metros) y Cristina Garrido en 100 metros (13.67).

Fuente: DIARIO DE MALLORCA. ES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com