Selección Absoluta masculina; La concentración de Palencia termina el jueves

24 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley

La concentración en Palencia que había acogido a jugadores de la selección absoluta y de promesas masculina finaliza el jueves 25 de junio. Durante las últimas semanas, jugadores de la selección absoluta masculina y la selección de Promesas habían estado concentrados en Palencia, a las órdenes del seleccionador junior Ricardo Maldonado, para preparar los próximos compromisos de los combinados nacionales.

En la actualidad, doce jugadores se encuentran en la localidad palentina, entrenándose con la intención de progresar para afrontar de la mejor forma posible las siguientes citas que afrontarán los equipos masculinos. Esta concentración de Palencia finaliza el jueves, 25 de junio, y el pleno de la selección masculina se divide entre el grupo que viajará a los Juegos Mediterráneo que se celebran en la localidad italiana de Pescara, y el grupo que peleará en la Liga Europea. Los jugadores que se encuentran en Palencia en estos momentos son:

Sergi Arranz – Colocador – FC Barcelona
Carles Mora – Colocador – Tarragona SPiSP
Jaime Pérez – Colocador – Palma Volley
Daniel Rocamora – Opuesto – Unicaja Almería
Juan Carlos Barcala – Opuesto – Unicaja Almería
Gustavo Saucedo – Opuesto – Tarragona SPiSP
Juan Díaz-Romeral – Opuesto – Palma Volley
Jorge Fernández – Central – Palma Volley
Abel Bernal – Central – Tarragona SPiSP
Jorge Brea – Receptor – Tarragona SPiSP
Modesto Guerrero – Receptor – CAI Voleibol Teruel
Francesc Llenas – Líbero – CAI Voleibol Teruel
(rfevb)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com