EL Pla de na Tesa disputara un torneo en Suecia-GOTHIA CUP

4 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

TORNEO   GOTHIA CUP

PLA DE NA TESA

El Infantil A se desplaza para participar en uno de los mas importantes torneos de Europa el GOTHIA CUP que se celebrara del 12 al 19 de Julio en Suecia,  los contrincantes son dos equipos suecos (Njurunda SK (de una ciudad cerca de la capital Estocolmo) y Tobo (de la ciudad de Orbyhus, a la región de Uppsala y sito borde el Círculo Polar Ártico)) y un equipo del Marroc (Sporting Atlantic).

Desde Deporte Balear  Les deseamos muchos exitos a estos pequeños pero grandes deportistas

Nota: Dimarts, 7 de Juliol, escolteu Radio Marratxí (92.9 FM) entre les 17 i 17,30. Els integrants de l’equip de futbol 7-A amb el seu entrenador Vicente, seran entrevistats amb motiu de l’èxit aconseguit aquesta temporada, com ha estat el campionat de lliga i el campionat de Mallorca. Enhorabona!

-També Dimarts 7 de Juliol, en el mateix programa, entrevistaran a l’entrenador José Ángel i jugadors de la categoria Infantil-A de la temporada que ha acabat, perquè parlin d’aquesta sortida altorneig Gothia-cup a Suècia, on 1505 equips hi participen en diferents categories, i on tretze equips de tota Espanya hi aniran, del que el Pla és l’únic de les Illes Balears.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com