Palma Volley (M), Palma Volley (F) y Valeriano Allés Menorca ya conocen su calendario

9 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Voleibol | Palma Volley (m)

La reedición de la final del pasado año de la Superliga masculina, entre el Unicaja Almería y el CAI Voleibol Teruel, será el partido más destacado de la primera jornada de la temporada 2009-2010, cuyo sorteo se realizó hoy en la sede de la Real Federación Española (RFEVB).

El choque será en Almería, feudo del actual subcampeón, y también servirá para la revancha de la Supercopa de España, que se celebrará una semana antes con los mismos protagonistas.

Además, los otros dos semifinalistas de la Superliga 2008-2009, el Palma Volley y el Ciudad del Medio Ambiente Soria, también comenzarán midiendo sus fuerzas en el Pabellón Toní Piza.

El CV Puerto Real y el Caravaca Año Santo 2010, los dos debutantes, visitarán al MultiCaja Voley Zaragoza y al Tarragona SPiSP, respectivamente, mientras que el duelo entre el UCAM Murcia y el Fútbol Club Barcelona, y el derbi canario entre Tenerife Sur y CV 7 Islas-Vecindario, completan el estreno liguero.

Por su parte, en la Superliga femenina, el CAV Murcia 2005, actual campeón, se enfrentará al Cala de Finestrat, y el Palma Volley, subcampeón, jugará ante el Ribeira Sacra.

Los partidos Ciudad de Las Palmas GC Cantur-IBSA La Caja de Canarias, tubillete.com Tenerife-Universidad de Burgos, Haro Rioja Voley-Jamper Aguere, y Traysesa Santa Cruz-Valeriano Allés Menorca Volei, completan la primera jornada.

Calendario Superliga Masculian de Voleibol

Calendario Superliga Femenina de Voleibol

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com