Buti jugará en el San Rafael

10 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Buti

Buti es el flamante fichaje para la defensa del San Rafael. El central se ha comprometido hace unas horas con el equipo rafaler que ansiaba la presencia de Buti en el equipo dada su experiencia y profesionalidad. Buti jugó la pasada temporada en la Peña Deportiva de Santa Eulària, club al que había llegado procedente del Eivissa. Además de Buti, el San Rafael ha engrosado su plantilla con la firma de Torres para la portería, incorpora a Carlos Fernández y logra la renovación de Tomás, el jugador que tenía posibilidades de irse a jugar a Grecia o Italia, pero que seguirá en el equipo ibicenco.
Con quien están las negociaciones muy avanzadas, presumiblemente quedará todo concretado el lunes, es con Alberto Salazar, el centrocampista de la Peña Deportiva que salió del club en diciembre por decisión de Elcacho y al que Ormaechea quiere tener en el centro del campo de su equipo la próxima temporada.
Salazar y Ormaechea tuvieron su primer encuentro personal el lunes cerca de la medianoche y ambas partes, club y jugador, mostraron una buena predisposición para llegar a un acuerdo que posiblemente cristalice el lunes.

Maykel, en Torrevieja
Maykel, jugador que saliera de la cantera del Portmany y que ha transitado por las categorías inferiores del Borussia de Dortmund y Mallorca, militando además en el Eivissa, Portmany, Tortosa, Noja y Móstoles, continua su peregrinaje futbolístico y la próxima temporada defenderá los colores del Torrevieja, equipo con el que ya se ha comprometido.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com