Judo /// Campeón del mundo junior para ciegos y discapacitados visuales

17 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Juegos Paralímpicos, Otros Deportes

Recepción. Bagur, con sus familiares y técnico, junto al presidente del Consell y varios consellers

El Consell homenajea a Joan Bagur por su título mundial

El equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca presidido por Marc Pons ofreció el miércoles un merecido homenaje al joven judoka mahonés Joan Bagur, por su título de campeón del mundo junior para discapacitados visuales obtenido recientemente en Hungría.

Bagur fue felicitado por el máximo mandatario de la institución insular tras el éxito que consolida su progresión ya iniciada con varios campeonatos de España de su especialidad. El judoka mahonés ya había conseguido en este mismo año 2009, el título de campeón de España junior y el subcampeonato en la categoría senior.

Entrenado por Gonzalo Carballo, Joan Bagur ha seguido una progresión notable desde hace cinco años que le ha llevado a este título en el Mundial junior. Desde entonces había conquistado otros campeonatos de España en la misma categoría junior.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com