FBM – Próximas Competiciones

28 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Federecion Balear Motociclismo

1 de agosto de 2009
Motocross (No puntuable)
Motocross Fiestas de San Lorenzo – Ibiza El motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Motocross Fiestas de San Lorenzo», prueba NO puntuable para el Campeonato de Baleares para las categorias MX1, MX2 y Veteranos. La carrera tendrá lugar el próximo día 01 de agosto a partir de las 16.00 horas en el circuito de San Lorenzo en la localidad de San Lorenzo. Las verificaciones tendrán lugar el día 01 de agosto de las 16.00 a las 16.30 horas en el circuito de San Lorenzo.

2 de agosto de 2009
Supermotard
Supermotard Festes Sant Salvador – Artá (Mallorca) El motoclub Muro organiza el «IV Supermotard Festes Sant Salvador», primera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares,  para las categorias SM1, SM2, 105cc, 65cc. y Minicross. La carrera tendrá lugar el próximo día 02 de agosto a partir de las 16.00 horas en el polígono de Artá en la localidad de Artá. Las verificaciones tendrán lugar el día 02 de agosto de las 14 a las 15 horas en el poligono de Artá.

8 de agosto de 2009
Motocross «B» Ca’n Picafort
El 100 Emocions Esportclub organiza el «IV Trofeo 100 Emocions», quinta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Motocross «B» para las categorías Minicross, 65cc y Pit-Bikes, en el Polideportivo de Ca’n Picafort. Más información en breve.

16 de agosto de 2009
Campeonato del Mundo de MotoGP
República Checa. Circuito de Brno.
Con la participación de Lluís Salom en 125GP, integrado en el Jack & Jones Team y de Jorge Lorenzo (FIAT-Yamaha) en MotoGP.

Las inscripciones a las pruebas del regional deberán hacerse en esta Federación a través de los canales habituales fax o mail (adjuntando a la hoja de inscripción el resguardo del ingreso bancario) hasta el día
06 de mayo o bien personándose en la Federación martes o jueves de las 18.30 a las 20.30 horas y abonando los derechos de inscripción.=

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com