Comunicado oficial del RCD Mallorca

9 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Joan Buades (derecha) no sustituirá a Alemany (Imagen: Diario de Mallorca)

Don Joan Buades Feliu ha declinado la oferta de presidir el Consejo de Administración de la entidad, sin condicionantes temporales,que el viernes 7 de agosto, tras la compraventa de las acciones por Grupo Safín, le formuló su representante don Javier Martí Mingarro y que posteriormente ratificó, en el transcurso de la rueda de prensa celebrada este mismo día, don Luis Martí Mingarro.

Las razones aducidas por el señor Buades, tras el periodo de reflexión que solicitó, han sido de índole personal y profesional.

La renuncia al cargo de consejero la formalizará con ocasión de la Junta de Accionistas que se celebrará en breve.

Don Joan Buades quiere agradecer públicamente a la Familia Martí Asensio que pensaran en él para ocupar el cargo de Presidente del Consejo de Administración, al tiempo que les desea, junto a los nuevos responsables de la administración y gestión de la Entidad, equipos y empleados, los mayores éxitos tanto en el plano deportivo como económico en la nueva andadura que se inicia.

En el capítulo de reconocimientos, refiere uno muy especial para todas aquellas personas (presidentes, consejeros, directivos, empleados, entrenadores, jugadores, etc.) con las que, durante sus más de 23 años de vinculación ininterrumpida con el Club, ha colaborado.

Por último desea dejar constancia de su agradecimiento a los periodistas y medios de comunicación por el trato y respeto que le han dispensado durante estos años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com