3-0. El Space Gasifred, a la final tras ganar al Inca

29 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Ernesto

El Space Gasifred se ha proclamado finalista del Trofeo Illes Balears que se disputa en el polideportivo Miguel Angel Nadal de Manacor tras derrotar al Inca por 3-0 en la primera de las semsfinales. En estos momentos se disputa la segunda semfinial entre Fisiomedia Manacor y Dausol.

Space Gasifred dio una muestra de su capacidad ofensiva anotando tres goles, que pudieron ser muchos más, y de su solidez defensiva dejando al ataque malorquín inédito a lo largo del partido. Vega evidenció la calidad goleadora que atesora con dos tantos de exquisita factura, uno con un contundente disparo y el otro en una jugada individual plena de amagos que fue derribando defensas en su camino hacia la portería. Un sutil toque de balón llevó el gol al marcador. La cuenta la completó Ernesto con un fulminante disparo, no en vano fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada. Excesiva diferencia entre los dos contendientes y un vencedor con méritos sobrados para estar en la final de mañana.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com