El Genova vence sin muchas complicaciones al Cardesar en una tarde de goles ( 4-3)

29 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineación Genova

Génova: Fernando, Solana(Rodri), Kiko, Guiti, David, Damia(Pau), Guille, Moll, Matias(Santi), Xisco Ferrer(Victor), Paco.

Cardassar: Pol, Vadell, Pont, Lluis(Capó), Miguel Miguel, Gil, Jony, P. Lluis(Marc Gil), Porri(Idevick), Rigo(Benji) y Simó.

Goles: 1-0 min.5 Guille, 2-0 min.20 David, 2-1 min.35 Miguel Miguel, 2-2 min.40 Simó, 3-2 min.47 D. Moll, 4-2 min.57 Victor, 4-3. min.63 Simó

Colegiado: Fernandez Ballesta ayudado por Guardiola y Moreno.

Tarjetas: amarillas a Lluis del Cardassar y a Solana y Dani Moll del Génova.

Buen partido el presenciado esta tarde en el municipal de Genova  buen fútbol por parte del conjunto local que en todo momento a sido superior a su rival, un partido de inicio de temporada con muchos goles, en el que el publico se lo ha pasado bien con con su equipo.

El Cardassar después de conseguir la igualada a dos y haber hecho lo más difícil se ha visto superado por un genova muy acertado y muy metido en el partido, buscando la victoria en todo momento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com