Torneo Illes Balears. 3º y 4º puesto. A.D.INCA 5 . DAUSOL PAVIPRINT 1

30 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

A.D.INCA

Pabellón Miguel Ángel Nadal

Árbitros: Diego y Néstor (comité Balear). Mesa: Pau Roig (comité Balear). Amonestaron a David Ramis  y Sergio Gallardo en dos ocasiones por el A.D.Inca. Amonestaron a Miguel Munar por el Dausol Paviprint.

Alineaciones:

A.D.INCA: Fede, David Ramis, Merchán ©, Sergio Gallardo y David Fernández. También jugaron Edu, Falsone, Luis Miralles y Ferrandis.

DAUSOL PAVIPRINT: Osuna, Jony, Miguel Munar, Hervas © y Murillo. También jugaron Martínez, Moreno, Ivan, Raúl Estefan y David Prats.

Goles:

0-1 Jony

1-1 Sergio Gallardo

28´ 2-1 Merchán

32´ 3-1 Edu

38´ 4-1 Falsone (d.p.)

39´ 5-1 Merchán (d.p.)

Comentario:

Dausol aprovecho el inicio del partido para coger desprevenido a un Inca que intentaba meterse en el encuentro. La primera llegada de los Ibicencos finalizo en gol. A partir de ese momento el A.D.Inca se hizo dueño del esférico, con un Dausol que esperaba a media pista. Dos ocasiones bastaron a Sergio Gallardo para igualar el encuentro.

El A.D.Inca tenía la posesión en la primera parte, pero los goles no llegaban a pesar de tener varias  oportunidades. Dausol dispuso de las suyas a la contra. Ambos porteros se mostraron seguros y consiguieron que se alcanzara el descanso con empate a uno.

La segunda parte fue más de lo mismo con un Dausol esperando en su campo, intentando salir a la contra. El Inca tenía mas ocasiones pero  demostraba falta de frescura en los metros finales. Merchán ponía por delante al A.D.Inca en el ecuador de la segunda. A falta de seis para el final Ferrandis fallaba un penalty. Dausol cometía su quinta falta acumulativa, mientras el A.D.Inca se quedaba con un jugador menos por expulsión. La superioridad de dos minutos no la supieron aprovechar los Ibicencos y el Inca recuperaba su  inferioridad.

El A.D.Inca aprovecho los nervios por buscar el empate del Dausol para abrir una brecha definitiva en el marcador.

Al final del partido victoria clara de un Inca que se alza con el tercer puesto en la copa ILLES BALEARS.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com