El piloto de Porto Cristo preparado para la cuarta cita del Cto. de Velocidad en Circuito

4 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
.

MARIO HEKKE BUSCARÁ LA VICTORIA EN EL RENN ARENA

Porto Cristo (Manacor, Illes Balears) viernes 04 de septiembre de 2009.

Este domingo se celebra la cuarta prueba puntuable para el Campeonato FBEA de Velocidad en Circuito que reunirá a un total de treinta y tres participantes, entre ellos y englobado en la categoría CM estará el piloto alemán Mario Hekke. El piloto afincado en Porto Cristo competirá al volante de su Bango BRC 05 de última generación.

Las aspiraciones de Mario Hekke en esta cuarta carrera serán las de acabar en el cajón, pero intentará que sea en lo más alto. Las buenas sensaciones en las dos últimas carreras le permiten ser optimista de cara a la cita del domingo, donde se espera que siga la tónica de este pasado mes de agosto con asfalto seco y temperaturas por encima de los treinta grados.

Actualmente Mario Hekke está instalado en la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato de Velocidad en Circuito con más de cuarenta puntos sobre su más inmediato rival. En el apartado de Persecución ocupaba la misma plaza, pero con una renta de diez puntos a su favor ante su perseguidor. A pesar de que el piloto patrocinado por Nautica Jaume Vermell buscará el triunfo en su categoría, alcanzar la primera plaza en el campeonato está realmente difícil ante la diferencia de puntos que hay con el primer clasificado.

La competición se iniciará este domingo por la mañana sobre las 10:00 horas con los entrenamientos oficiales. A las 11:30 horas está previsto que tomen la salida los vehículos de la categoría CM para disputar la primera manga de competición, mientras que a las 13:00 horas dará inicio la segunda y definitiva manga de carrera de esta categoría. Sobre las 15:00 se entregarán los trofeos de las distintas categorías.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CAMPEONATO DE VELOCIDAD EN CIRCUITO

1          Juan Manuel Serra       Speed car GT 1000                 146 puntos

2          Mario Hekke            Bango BRC 05                      89 puntos

3          Gabriel Arrabal            Bango BRC 05                        44 puntos

4          Juan M. Esteva            PRM                                       28 puntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com