Victoria de preparación para el Space Gasifred

6 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El

GRSIFRED

logró una nueva victoria, 4-0 ante Dausol, en su preparación para jugar la Liga de División de Plata que da comienzo el próximo sábado.

Space Gasifred: Iván, Flavio, Miguelito, Carrión y Clayton. Además jugaron, Vega, Coria, Ernesto, Sebas, Heredia y Julio Fdez.
Dausol: Osuna, Miguel, Angel, Johnny, Hervás,. También jugaron Iván, Chemi y Johnny Damián
Árbitros: Toni Costa, Jorge Domínguez y mesa, Marco Costa. Mostraron tarjetas amarillas a Flavio y Ernesto por Space gasifred y a Johnny por Dausol.
Goles: 1-0 Ernesto m.12, 2-0 Ernesto m.16, 3-0 Carrión m.36, 4-0 Ernesto m.38

Partido disputado en el Poliesportiu Insular de Blancadona ante unas 50 personas. Dominio claro de Space Gasifred Ciutat d´Eivissa que llevó durante todo el encuentro el peso del juego. Sólo un par de ocasiones en la primera parte y otras dos en la segunda, inquietaron la portería defendida por los asturianos Iván y Julio Fdez. Ernesto fue el protagonista del partido convirtiendo un “hat-trick”. El primero de ellos fue de estrategia, en una falta que remató en el segundo palo.El 2-0 fue una jugada individual del leonés que se marchó de la marca de su defensor en banda izquierda y batió al portero por alto. Carrión marcó el tercero de la cuenta del Space Gasifred en un robo de balón en el centro del campo y bate a David Prats en su salida. Redondeó la cuenta de nuevo Ernesto tras un robo de balón del brasileño Flavio quien cedió el balón a Ernesto para que marque en el segundo palo.
Space Gasifred Ciutat d´Eivissa sigue afinando la maquinaria para el comienzo de la Liga de División de Plata que se iniciará el próximo Sábado 12 de Septiembre en el Poliesportiu Insular de Blancadona a las 17.30h y que nos enfrentará a El Pozo ciudad de Murcia
Bartual al final del encuentro, declaro: “ ha sido un partido muy disputado, Dausol ha defendido con mucha intensidad y muy atrás. Hemos llevado el peso del partido e hicimos un partido muy serio en defensa. Muy importante también ha sido la multitud de oportunidades que creamos y que esperamos seguir afinando la puntería”.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com