Rueda: El penalty se lo han inventado

20 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Penya Deportiva Santa Eulalia

Luis Rueda, entrenador de la Peña Deportiva, acaba de manifestar en Alcudia, donde su equipo ha ganado por 0-3 que, «no habría sido justo que el partido y los puntos se nos hubieran escapado. Hemos marcado el primer gol que ha sido una preciosidad y luego ha venido la jugada del penalty que lo podía haber cambiado todo. El penalty ha sido inventado, pero como dice el tópico, los penaltys que no se fallan. Moro ha estado muy bien, ellos se han venido un poco abajo, han dejado huecos y hemos sabido aprovecharlos».
Esta no es la Peña que Luis Rueda quiere, «sólo llevamos cuatro jornadas, este equipo tiene que ir a más y hacer más cosas. Somos uno de los favoritos para estar en la parte alta de la clasificación pero nosotros vamos a ir a todos los campos con mucho respeto a nuestros rivales porque somos conscientes de que hay que ir partido a partido. No es fácil sacar los puntos en ningún campo, ni siquiera en el nuestro. Todos los equipos son complicados».
Rueda avisa de que no es momento de echar las campanas al vuelo, «no es habitual ganar fuera de casa y marcar tres goles, Navidad sólo es un día al año».
Vicent, autor del primer gol de la Peña, era un jugador feliz en la entrada del túnel de vestuarios, «los goles hay que buscarlos y nos haceb a todos felices. Hay que reconocer el mérito de Moro en el penalty que le han tirado, un penalty que se han inventado».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com