El CV Ibiza participará en el Trofeo Illes Balears

22 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

.Se juega el 26 y 27 de este mes de Septiembre

El CV Ibiza participará, finalmente, en el Trofeo Illes Balears de voleibol, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Palma, tras recibir la confirmación de que el coste del desplazamiento correrá a cargo del Govern balear.
La competición servirá de rodaje para los hombres de Toni Gino y con equipos de mejor categoría. El Palma Voley milita en Suoperliga, el CV Petra de Superliga B y el CV Bunyola en Liga FEV, que es la categoría de bronce de la disciplina en España. El CV Ibiza fue invitado a participar, pero sus responsables estaban pendientes de que el Govern asumiera el gasto del desplazamiento para dar el ´sí´ definitivo.
Los de Vila acuden a esta cita de prestigio autonómico como el equipo cenicienta. «La intención, no obstante, es dar guerra, molestar lo máximo posible, además de coger ritmo de competición puesto que son los primeros amistosos que disputamos tras el inicio de la pretemporada hace dos semanas», explicó ayer Juan Antonio Ripoll, uno de los portavoces del club, jugador y entrenador de la base.

Más partidos de pretemporada Precisamente, para iniciar con garantías la Liga en Primera Nacional el próximo 10 de octubre, el CV Ibiza tiene previsto cerrar esta semana otros dos encuentros amistosos en la Península con un equipo de Primera Nacional y otra de categoría superior, en principio de FEV. «Aún no hay nada cerrado», afirmó Ripoll.
Por otra parte, el club ha incorporado a un nuevo entrenador para la base. Se trata de Nahum Martín, que ha trabajado para clubes de prestigio canarios como el CV Tenerife, de Superliga, y el Llamper Agerre. Martín se incorporó a su puesto el pasado viernes.

Informa: Deporte Balear fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com