Reencuentro en Bintaufa

25 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Mario Stojic

El destino ha querido que el ex capitán más emblemático del ViveMenorca en su etapa de ACB regrese a la Isla para enfrentarse a su pasado, en el que será su primer partido con el Meridiano.

María Álvarez    Maó
La presencia de Mario Stojic no supone un aliciente más a la disputa de la novena edición del Memorial José Timoner, sino que es el aliciente. El capitán, que hasta ayer disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Croacia en compañía de su familia y tras su participación en el Eurobasket de Polonia, puso rumbo esta misma mañana hacia Alicante para unirse ya al que será su nuevo equipo durante la próxima temporada.

El alero croata más querido por parte de la afición menorquina volverá a pisar el parqué de Bintaufa en el que será su debut con el Meridiano Alicante que preside Miguel Cano. Un club en el que el jugador augura sentirse feliz: “Conozco a la gente del club, soy amigo del presidente y estoy contento de regresar a un sitio donde me siento bien”, afirmó el internacional en declaraciones a Radio Menorca.

Con respecto a su tan temprana como inesperada vuelta al Pavelló de Maó, Stojic afirmó que “es la primera vez que me enfrento a ellos y es el primer partido que juego con Alicante. Vaya coincidencia. Será sin duda muy especial. Estoy contento de que juguemos un partido amistoso y de tener la oportunidad de volver. Bintaufa es mi casa y no me planteaba volver un día como este pero nunca sabes dónde te llevará la vida. Me sentiré extraño pero voy a intentar disfrutar de Menorca”.

El ‘capitanísimo’ recordó a regañadientes los aún recientes acontecimientos pasados que desembocaron en el inevitable descenso a la LEB: “He tenido mucho tiempo para pensar pero es el pasado. Hemos sufrido mucho. Espero que después de la temporada encuentre el camino justo y bueno y poco a poco se vaya estabilizando en la LEB y también intente volver a la ACB.

Será, sin duda, uno de los encuentros especiales que vivirá el equipo de Paco Olmos esta temporada, sobre todo, la afición: “después de tantos años, es raro ver a la afición que no es tuya ahora mismo. Ojalá que podamos pasar página y que sigamos cada uno su camino”. Ni el mismísimo Julio Iglesias lo plasma mejor en su inolvidable tema: “La vida sigue igual”.

“Me pregunto cómo me va a recibir la afición”, reflexionó el jugador, “espero que me reciban como uno más de los que jugaron en el Menorca. Yo por mi parte no he olvidado los buenos momentos de estos últimos cuatro años”, concluyó.

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com