La otra Previa del Felanitx-Preferente

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

rubense puede decir mas alto pero no mas claro…

Dicen los que saben de futbol que se juega como se entrena…si nosotros tenemos que jugar como hemos entrenado esta noche, que se frote las manos el Felanitx porque ya ha ganado el partido. La semana pasada nos paso lo mismo y asi nos fue…Espero que la gente recapacite y demos buena imagen, haciendo buen futbol y ganando, ya que, tras dos empates seguidos necesitamos una victoria. Por otro lado, arriba tenemos la enfermeria llena, Sergi sigue lesionado sin apenas entrenar, Josemi con una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla tras una dura entrada en el ultimo partido y estara de 4 a 5 semanas minimo, Sebas que no termina de estar bien aunque entrena con el grupo y hoy se a lesionado Raul con un pinchazo en la parte posterior del muslo. Tampoco podemos contar con Samu, que sigue mejorando y Juanjo que tras dos semanas fuera por molestias en el tobillo le falta ritmo. Asi pues, tras la larga baja de Guille Morey, podemos contar con 18 jugadores. Buscaremos soluciones, que las hay seguro…si los jugadores quieren.

Convocados;Borja, Alex, Aitor, Ripoll, Chuso, Vich, Pepllu, Jordi, Carlos, Berastain, Ramirez, Javi, Gio, Miguel, Nico y Riqui

(Ruben Sarrion)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com