Roberto Tancredi, en Can Misses

28 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Roberto TancrediRoberto Tancredi, director general del club, estuvo en el palco de Can Misses. El legendario ex-guardameta de la Juventus, entre otros equipos, manifestó a FPI que, «me siento muy feliz de poder ayudar a Antonio Stiná en su nuevo proyecto, de trabajar para el club y trabajar para Ibiza». Tras la conclusión del encuentro, Tancredi no vaciló en afirmar que, «hemos visto un buen equipo que ha ganado el partido y del que esperamos siga ganando en los próximos domingos».

.

Sociedad Deportiva Ibiza

Por su parte Tiziana Schipani, presidenta de la Junta Gestora que rige el club, apuntó, «todos hemos podido ver que los jugadores se han esforzado por hacer un buen partido. Han ganado y han hecho olvidar a los que ene sta oportunidad no han podido jugar».
Por último añadió que, «estamos muy contentos y agradecidos a los aficionados que han venido a ver el encuentro, esperamos y deseamos que lo sigan haciendo».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com