El Penya Arrabal presento sus plantillas, con la escoleta, el futuro de La Penya Arrabal

2 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Las autoridades con los mas peques

En la tarde de ayer  Jueves, la Penya Arrabal presento  la totalidad de las plantillas a dicho acto acudieron cerca de 400 jugadores,  presidieron el acto el  presidente del Mallorca Tomeu Vidal, Miguel Bestard Presidente de la FFIB, Santy Menéndez y Biel Serra de IMEN, amen de la totalidad de la Junta Directiva.
El acto perfectamente organizado por parte de los coordinadores del club y bajo la tutela del secretario Tolo Pou, dio inicio a las 18,30 hrs., presentándose la totalidad de las plantillas siendo nombrados los jugadores uno a uno, estallo el jubilo al presentarse a cerca de los 40 jugadores de la Escoleta que han podido asistir a la presentación.
Después de las Fotos de rigor de cada equipo se han iniciado los parlamentos, confirmándose por parte del IMEN de la colocación del nuevo césped artificial del campo de Futbol-7.
Después de la presentación y ante numeroso público se ha llevado acabo un partido entre nuestro Preferente y el juvenil División de Honor del Mallorca.

Deporte Balear

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com