EL SANTA EULARIA DEBUTA EN CASA ANTE EL POTENTÍSIMO CER L’ESCALA DE DVORAK

8 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa División de Honor

LONG LI YI

Este domingo (11 horas) con un tridente formado por Li Yi, Pérez y Ramírez

El pabellón municipal de Santa Eularia se vestirá de gala este domingo, en el estreno en la categoría de plata del tenis de mesa español del equipo pitiuso. A las 11 de la mañana, el conjunto ibicenco, que contará con un equiporenovado e ilusionado, recibe al potentísimo CER l’Escala, un equipo que podría competir perfectamente en Superdivisión. El Santa Eularia tendrá como tridente titular esta temporada 2009/2010 a Long Li Yi, Álvaro Pérez y Rafa Ramírez, que compaginará sus funciones de Director Técnico de los ibicencos, con la faceta de juador-entenador de la primera plantilla que por primera vez en su historia militará en la División de Honor masculina. Long Li Yi procede del CTT Ripollet y Álvaro Pérez, apodado amigablemente Capello por su parecido físico con el ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello, se ha formado como palista en las categorías inferiores del CajaGranada, el club español más lauredao de todos los tiempos. Completa la plantilla el experimentado Rafa Ramírez, un técnico de mucho prestigio, sobre todo con el trabajo con los más jóvenes.

MUCHA CALIDAD

Esta temporada, se verá muchísima calidad y nivel técnico y táctico en el pabellón municipal de Santa Eularia. No tiene nada que ver la Primera Nacional con la División de Honor. Es otro mundo y eso se podrá comprovar in situ este domingo en tierras ibicencas con la visita del CER l’Escala, uno de los firmes candidatos al ascenso a la Superdivisión. El equipo catalán tiene en sus filas a Volodymir Dvorak, un jugador ucraniano con muchísimos éxitos internacionales en su época júnior y que pasados los 40, aún demustra un gran nivel competitivo. Dvorak es el padre de Galia Dvorak, una de las chicas de oro del tenis de mesa español. Junto a él, forman la plantilla de l’Escala Marc Clotet y Cristobal García, ambos han jugado en la máxima categoría. Tienen un juego muy ofensivo y en el caso de García calculador y seguro. García era uno de los integrantes de la selección español júnior que en la década de los novena ganó la medalla de plata en el Campeonato de Europa. Ha jugado en muchos clubes destacando Sant Vicenç dels Horts, Club de 7 a 9, Calella, EPIC de Terrassa o Vic.
Marc Clotet debutó en Superdivisión en el Defense La Palma canario, se formó en el EPIC de Terrassa donde entre otros tuvo como maestro al que ahora es su compañero, Vladimir Dvorak. El espectáculo está garantizado, este domingo el primero de muchos platos. La cita a las 11 de la mañana en el pabellón municipal de Santa Eularia.

Rafa Ramírez, Director Técnico del Santa Eularia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com