Clase de lujo para los entrenadores de Eivissa

18 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Dia-del-Entrenador

Miguel Angel Portugal y Eduardo Caturla fueron los ponentes de lujo para los técnicos del fútbol ibicenco que participaron en la celebración del Día del Entrenador organizado por el organismo insular que preside Tolo Darder.
Desde las ocho de la tarde del sábado, pese a la competencia existente, como señaló Portugal (jugaba el Real Madrid por televisión) los entrenadores ibicencos dispusieron de la oportunidad de asistir a una charla impartida por técnicos de gran experiencia e indudable prestigio en el concierto nacional a los que tuvieron la posibilidad de exponerles sus consultas.
Posteriormente, en el marco de una cena, los mejores entrenadores de la pasada temporada recibieron de la Delegación Insular de Entrenadores los trofeos acreditativos de los triunfos de sus equipos en las competiciones de la temporada 2008/09.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com