futbol sala, CRONICA DEL PARTIDO PINTO – INTER

1 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fotos cedidas por Laura Valdericeda

PUNCTUM MILLENIUM PINTO F.S. – 1- INTER MOVISTAR- 5.

El inter movistar se adelantó a los 4 minutos de juego con un gol de Betao y dos minutos después amplió la diferencia con otro de Borja. En este momento el Pinto pareció despertar y si bien no pudo recortar distancias en el marcador a pesar de tener buenas oportunidades de gol como un tiro de Flo al palo, si fue capaz de mantener el resultado sin cambios.

La segunda parte comenzó con oportunidades de gol para los dos equipos pero gracias a la buena actuación de los porteros, en especial del pinteño Ángel que evitó que su equipo se fuera con un resultado más abultado, el marcador se mantuvo sin cambios hasta el minuto 32, cuando Betao le dio el tercero al equipo alcalaíno y tan sólo unos segundos después marcó también el cuarto. Aún así el Pinto se echó arriba y López recortó distancias en el minuto 35. En la recta final Betao volvió a marcar maquillando el resultado final de 1 a 5 a favor del equipo de Jesús Candelas.

Con este partido el Inter MoviStar se mantiene en la parte alta de la tabla empatado a puntos con el F.C. Barcelona y tan sólo a un punto de El Pozo Murcia. Por el contrario el Pinto sigue sin puntuar y se consolida en el último puesto de la clasificación.

QUINTETO INICIAL

PUNCTUM MILLENIUM PINTO F.S.: Ángel, José Ignacio, López, Dami, Zamo.

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Marquihno, Neto, Juanra, Betao.

GOLES

0-1          Betao (min.4)

0-2          Borja (min.6)

0-3          Betao (min.32)

0-4          Betao (min.33)

1-4          López (min.35)

1-5          Betao (min.40)

Andrés Rodríguez

Fotos cedidas por Laura Valdericeda

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com