La otra “Previa” del partidazo en la Penya, PREFERENTE-SERVERENSE Domingo 11,30 hrs

1 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Preferente

Antes de nada suerte a todos los equipos de la Penya Arrabal. Este domingo tenemos ante nosotros un partido en el que podremos ver la medida que puede dar nuestro equipo. Nos enfrentamos al Serverense uno de los rivales mas fuertes de la categoría, que esta cuarto clasificado habiendo ya jugado ante Manacor y Andratx. Un Serverense que en cuanto a resultados empezó puntuando mejor de lo que lo esta haciendo en las ultimas jornadas, pero que mantiene una regularidad y que es la de no encajar goles. Fuera de casa solo ha perdido en Manacor (1-0), a empatado en dos salidas y ganado en la otra. Viene de golear al Múrense por 3-0 en la ultima jornada. Intuimos un partido cerrado con pocos goles, ya que ellos son el menos goleado con 4, y nosotros junto con el Manacor los siguientes que menos recibimos con 6 y en cuanto al acierto rematador tampoco es que llevemos demasiados goles para las posiciones que ocupamos, ellos 13, nosotros 14. Será importante una vez más defender bien, tener paciencia con el balón y aprovechar las ocasiones que tengamos. Nosotros intentaremos llevar la iniciativa y buscar nuestro juego habitual. No será fácil, solo nos separan dos puntos, ellos están muy bien dirigidos y tienen jugadores experimentados en la categoría. Por nuestra parte ganar supondría dar un golpe encima de la mesa…Esperamos que la gente se acerque a vernos y pueda disfrutar de una mañana de domingo con buen futbol.
Las bajas son Guille, Aitor, Josemi y Raúl.
LISTA CONVOCADOS: Borja, Alex, Ripoll, Juan Vich, Pepllu, Samu, Chuso, Jordi, Juanjo, Carlos, Ricky, Ramírez, Javi, Miguel, Sebas y Nico (Rubén Sarrión).

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com