LA SELECCIÓN BALEAR A ASTURIAS, BOXEO

28 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Cartel

Hoy Viernes, 27 de noviembre, varios de los miembros de la selección balear participarán en el “II Memorial Jesús Piquero”. Se trata de una magnífica velada amateur y neoprofesional que se llevará a cabo en Gijón bajo la organización del Centro Deportivo Tibet.

Se desplazarán a Asturias los púgiles Juancar Rodríguez, Jorge Sánchez, Juan Antonio Alemany y Agustín Aguilera. Los acompañarán los seleccionadores Francisco Gual y Oscar Sastre y el presidente de la Federación Balear Manuel Sánchez. El evento arrancará a las 22:00 horas y se disputará en el Palacio de Deportes de la ciudad asturiana.

Juancar Rodríguez, en categoría neoprofesional, se enfrentará al buen púgil asturiano Aitor Nieto. También en neoprofesional, Juan Antonio Alemany se enfrentará al gijonés David Estrada. Finalmente, en el campo amateur, Jorge Sánchez se enfrentará a Jonatan Molano, mientras que Agustín Aguilera boxeará frente a Dani Iglesias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com