ALGAIDA CONTRA VOLEY CIUTAT CIDE, EL DERBI DE LIGA FEV

4 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Ciutat Cide

El Voley Ciutat Cide afronta mañana sábado a las 17 horas en la localidad de Algaida lo que será el derbi insular de la categoría Fev ante el CV Algaida. La rivalidad esta servida en una apasionante muestra del voleibol mallorquín.

El conjunto palmesano intentará asaltar el campo algaidí y seguir así en posiciones de privilegio que a día de hoy le sitúan colíder de la categoría.
Por su parte el Algaida seguro que venderá cara la victoria. Un conjunto con buena calidad y necesitado de resultados. Su irregularidad en estos comienzos de liga le hacen ocupar la sexta posición, pero a buen seguro que por nombre y nivel de sus componentes podrían estar aun más arriba.
El Ciutat por su parte esta inmerso en la lucha por el título y durante estas tres primeras semanas de diciembre se juega muchas de sus opciones, empezando mañana donde precisa de la victoria.
Por parte del Voley Ciutat Cide, que podrá contar con todos sus efectivos menos con la alemana Anne Richter, que ha viajado a su país con permiso del club, se espera estar a la altura de las expectativas creadas para el encuentro, que con mucha probabilidad llenará el polideportivo de Algaida.
El técnico local anuncia una pequeña revolución en el sexteto inicial, según sus palabras: “Nuestras jugadoras suplentes están trabajando muy bien y empujando muy fuerte. Con seguridad alguna de ellas tendrá la oportunidad de demostrar si valía.”
Así pues el derbi de liga Fev esta servido, con buen espectáculo y con emoción que en esta ocasión invadirá el pabellón de Algaida.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com