LA SELECCION BALEAR SE CLASIFICA PARA LA SIGUIENTE FASE

6 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convocatorias Selecciones, Fútbol
Selección UEF

EXTREMADURA 0 BALEAR 1

La seleccion balear en un gran partido y ante la dificultad de jugar en casa de los anfitriones han jugado una buena primjera parte en la cual ha terminado en empate a cero.

ya en la segunda parte los muchachos de la balear han seguido intentando llevarse el partido,corria el minuto 80 de la segunda mitad y en un gran cabezazo de Adrian jugador del Atº San Rafael estableciendo el gol que al final seria el que daria la victoria a los Baleares.

Alineacion:Balear:Vives,Miguel,Pere,Esteban,Sergio,Contreras,Fernandez,Toni Coll,Jordi,Adrian(1),La Cueva,Ferrer,moral,Marcos,Iniesta.

Alineacion:Extremadura:Alejandro,Odilio,Francisco,Victor,Juan,Sergio,Rafael,Ricardo,Guillermo,David,Diego,Tomkas,alejandro,Javier,Laureano,Guerrero.

Arbitro:Oscar Rodriguez Nuñez

1 Asistente:Ismael Gonzalez Antonio

2 Asistente: Enrique Ruiz Ciudad

Fuente:Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com