Preferente Juvenil: Escolar 1 – Arenal 1

15 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Equipo Juvenil A del Arenal Equipo Juvenil A del Arenal

Alineación Arenal: Iván, Torres, Pericás, Millán, Adrián (Marc), Hernán, Kamal (Correia), Rubén (Esteban), Navarro, Alex y Ñoño.

Goles: (1-0) Pedro 32′; (1-1) Navarro 77′.

Crónica:

Los primeros compases del partido fue dominado por el conjunto local. El Arenal se vio sorprendido por su rival que en el minuto 32 consiguió adelantarse en el marcador mediante el centrocampista Pedro, después un fuerte disparo de fuera del área que el portero visitante no tuvo ocasión de parar. El gol no despertó al Arenal, ya que el Escolar siguió dominando y teniendo más oportunidades de gol. Al descanso se marcharon los conjuntos con el justo marcador de 1-0.

En la segunda parte del encuentro dio un cambio, el Arenal se hizo dueño del partido teniendo multitud de ocasiones que no pudo materializar, salvo el disparo de Navarro de falta directa que batió al portero del Escolar. El resultado fue justo, ya que los dos equipos dominaron un período cada uno.

Con el empate el Arenal pierde el liderato en solitario y ahora se coloca colider junto al San Francisco B y el Escolar sigue sexto clasificado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com