2-1. Iván Martín minimiza la superioridad de El Pozo

10 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Carrión ya suma veinte tantos en quince partidos, con los tres marcados frente al Bujalance.

La brillante racha de resultados del Space Gasifred quedó truncada en Murcia, donde los ibicencos cayeron por 2-1. La responsabilidad de tan corto resultado para el equipo murciano debe atribuirse al meta Iván Martín, que cuajó un partido plagado de intervenciones extraordinarias.

Hacía dos meses que el equipo de Bartual no probaba el sabor de la derrota y tuvo que visitar el difícil feudo de El Pozo para tan amargo trago. El Pozo Murcia, que dio una exhibición en el primer partido del campeonato, volvió a dejar constancia de su calidad merced al juego de los ya más que conocidos Laurino, Bebe y Castilla.
Gran superioridad local ante un equipo ibicenco afanado en defender y encomendado a Iván Martín, su mejor valedor defensivo. Y para ofensivo el entrenador local, Duda, más preocupado de insultar a los aficionados ibicencos y coaccionar a la pareja arbitral que de dirigir y ordenar el juego de su equipo.
Aguantó el Space Gasifred las embestidas locales a lo largo de la primera parte con extenuante trabajo defensivo hasta que a falta de dos minutos los murcianos lograron batir a Iván.
Tuvo la oportunidad de empatar el Space Gasifred en un lanzamiento de doble penalti en la última jugada de la primera mitad, pero Carrión no acertó.
En la segunda, los murcianos siguieron mostrando su superioridad y generando ocasiones de gol abortadas una y otra vez por Iván. No pudo evitar el tanto de Castilla en un balón perdido en la conocepción atacante y el 2-0 puso el partido muy cuesta arriba para los ibicencos. Renació la esperanza con el 2-1, obra de Carrión, pero ni la presión ni la opción de portero jugador sirvió para que el equipo de Bartual pudiera soñar con el empate que nunca llegó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com