Ignacio Vich ” Sito ” de La Rapida campeon del Concurso de San Sebastian

23 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Con la participación de los mejores colombofilos de los Clubs cuya sede social está en el municipio de Palma, se celebró el pasado dia 16 de Enero el tradicional concurso de Sant Sebastiá de COlombofilia.

Despues de una semana en la cual el tiempo atmosférico fue adverso , se realizó con buen tiempo la suelta. La velocidad que alcanzaron las palomas asi lo indican . La paloma más veloz fue del Palomar de Ignacio “·SITO” Vich del CC La Rápida que alcanzó la velocidad de 1641,41 m/m .
El RESULTADO de la General
Ganador   Ignacio Vich del CC La Rápida quien cronometró las 5 palomas en el espacio de tiempo de 30 segundo hizo imposible que cualquier otro competir pudiera quitarle el primer lugar.
En segundo lugar se clasificó el palomar de PEDRO BLANCO , también del CC La Rápida seguido del también socio de la Rapida ANTONIO BALLESTER.
Hay que destacar que a parte de los trofeos de la general se otorgaron trofeos a los ganadores de cada club siendo  el TANDEM MARQUEZ TUR , resultó vencedor en el CC LA CULTURAL , el socio AGUSTIN PEREZ , en el CC ES PITLARI, el socio JOSE RODRIGUEZ , ganador en el CC L’ESPORTIVA y el socio BDO QUTGLAS en el CC LA PALMESANA.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com