Bienvenido a casa: Nejc Sotlar

26 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Sotlar, nuevo fichaje del Espanya Hoquei Club

Contentos pueden estar todos los aficionados, integrantes, seguidores del Espanya Hoquei Club porque Nejc Sotlar disputará lo que queda de liga y la Copa de Su Majestad el Rey con el club que jugó la temporada pasada, el EHC. Después de unas semanas de negociaciones, pujas, idas y venidas, y con tres equipos españoles disputandose al jugador que quedo libre con su compromiso con el AS EDera Trieste italiano, el jugador se decantó por la oferta mallorquina y por el buen recuerdo que tiene de su paso por el club de la plaza dels patins.

Un gran refuerzo para el equipo que va a contar de nuevo con el dorsal 33 para el resto de la temporada. Ahora la ficha esta en tramite y el jugador llega a Palma este viernes procedente de Ljubjana para disputar lo que resta de temporada con el Espanya HC.

Asi que podremos disfrutar de ver al equipo en acción junto a Nejc Sotlar y sobretodo, felicitamos al jugador por haber accedido a venir a Palma y no a los otros dos clubs interesados en su contratación.

El proximo partido del EHC en casa será el dia 20 de Febrero ante el CP Tres Cantos, puesto que los dos proximos compromisos del equipo son como visitante, esta semana ante el Tenerife Guanches y el proximo dia 14 de Febrero ante Las Rozas…

Sotlar disputará 4 partidos en Palma y 5 partidos fuera. Además de la Copa de SM el Rey en Bilbao.

Asi que desde el blog hacemos oficial el fichaje de Nejc Sotlar por el Espanya HC dando por ciertos todos los rumores que se han dado durante toda la semana en diferentes medios especializados en el hockey linea.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com