CITA CON LA PERMANENCIA El Inca TTC visita al último clasificado

28 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa

Superdivisión Femenina

CITA CON LA PERMANENCIA

El Inca TTC visita al último clasificado

Este próximo domingo, 31 de enero, el Inca TTC se desplaza a Madrid para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 11 frente al SS Reyes – Dos de Mayo.

Partido importante para el equipo de Inca ya que juega contra el último clasificado de la liga. En caso de victoria el Inca TTC tendría la permanencia prácticamente asegurada, ya que dejaría a dos victorias de distancia al equipo madrileño. Además los enfrentamientos directos estarían a favor ya que también le gano en el encuentro de ida celebrado en el Palau Municipal d’Esports d’Inca por un claro 4-0. Esto implicaría que el equipo del SS Reyes – Dos de Mayo tendría que ganar 3 partidos más que el Inca TTC para superarle, algo muy difícil para un equipo que tras 10 jornadas y a 8 para la finalización de la liga sólo ha conseguido una victoria.

Las jugadoras convocadas para desplazarse a Madrid son: Liu Sai, Tanja Kostromina y Marta de la Vega. Como entrenador acudirá Pedro Ferrando.

Pedro Ferrando para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com