J.26. Sporting Mahonés – Valencia Mestalla, llega “el partido”

19 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Sergio Martínez, recuperado. Mourad, Reynés y Pedro Capó, bajas

Dar y quitar vida. Eso es lo que dará de si el partido de este domingo que disputan el Sporting Mahonés y el Valencia, en el campo Municipal de Bintaufa (12h00). Un Valencia que acumula dos derrotas consecutivas busca los tres puntos que le den vida para engancharse a la salvación (está en descenso, a seis puntos de la zona de salvación).

Por otro lado, un Sporting Mahonés que no pierde en lo que va de año pero que anda falta de puntos (los últimos empates lo han lastrado en demasía), pero que debe sumar de tres en tres si no quiere complicarse en el último tramo de competición.

Es por ello que una victoria sportinguista ante este Valencia, reforzado en el mercado de invierno (destaca el fichaje del delantero andaluz, Juan Pablo, ex Sporting Mahonés) sería casi definitiva para hundir a los valencianos y poner tierra de por medio entre ambos conjuntos.

Todo lo que no sea sumar tres puntos sería meterse de lleno en la pomada para eludir el descenso y daría esa vida que busca el Valencia Mestalla, un equipo que juega mejor de lo que marca la clasificación.

Tres bajas en el Sporting Mahonés

En el capítulo de bajas cabe destacar las dos por acumulación de cartulinas amarillas (Pedro Capó y Mourad Esbiba) y la obligada por lesión de Tomeu Reynés (ver parte médico). En cambio, quién puede volver a una convocatoria tras varias semanas de ausencia por lesión es Sergio Martínez, quién ya se a recuperado de sus dolencias.

El colegiado del encuentro

Árbitro: DÁVALOS SÁNCHEZ-PEDREÑO-LUIS Comité Territorial Murciano

Árbitro Asistente 1: ORENES RUIZ-ISRAEL Comité Territorial Murciano

Árbitro Asistente 2: MARTINEZ LOPEZ-PEDRO V. Comité Territorial Murciano

Informador: SÁNCHEZ VALLES-RAFAEL ANTONIO Comité Territorial Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com