3-1. El Ibiza vuelve a perder y se aleja del liderato

22 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Hincó la rodilla ante el Sant Josep y ha vuelto a hacerlo frente al Puig d’en Valls. El Ibiza sigue sin levantar cabeza y esta tarde ha vuelto a ceder tres puntos vitales. El conjunto que entrena Onofrio Barone, que se aleja del liderato, fue ajusticiado por Alejandro López, autor de los dos primeros goles de su equipo en un partido igualado en su primera mitad y dominado por el Puig d’en Valls en la segunda. Lolo dejó en inferioridad numérica a su equipo tras ser expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 50.

El Ibiza volvió a perder. El equipo deportivista se dejó en Puig d’en Valls tres nuevos puntos y la posibilidad de dar caza al líder Portmany, que se afianza, a pesar de tropezar ante el Sant Josep, en el primer puesto de la tabla. Volvió a saltar al terreno de juego el bloque de Barone con Andrea Iván, Pietro Somma y Angelo Paradiso, pero no fue suficiente. La entrega de los juveniles tampoco pudo frenar la pegada de la estrella del partido, Alejandro López. El jugador local abrió la lata en el minuto 32 y sentenció el encuentro en el 74.
El Ibiza dispuso de alguna ocasión para no ir perdiendo al descanso, pero el gol dio la espalda a la escuadra de Can Misses. Angelo Paradiso, tras disputar la primera entrega, tuvo que ser sustituido y no jugó los segundos cuarenta y cinco minutos, perdiendo calidad el Ibiza en la zona de creación.
Tras el paso por vestuarios, la escuadra bermellona intentó igualar la contienda, pero la expulsión de Lolo al ver la segunda tarjeta amarilla echó por tierra cualquier posibilidad de reacción.
Con un futbolista del Ibiza menos, el Puig d’en Valls se hizo fuerte y dejó visto para sentencia el choque. A dos minutos para el final, un golazo del romano Pietro Somma permitió a la expedición ibicenca soñar con la machada, pero José Hernández, en el 89, despejó cualquier duda y estableció el contundente y definitivo 3-1.
El grupo de Onofrio Barone descansa la próxima jornada, siendo esta semana clave para el porvenir en la competición del Ibiza, un equipo que necesita reforzarse sí o sí si quiere finalizar la Interpueblos entre los cuatro primeros y tener opciones de ascenso a Tercera División.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com