Vamos equipo de Primera Nacional!!

4 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Primera DivisiónEste fin de semana, los chicos de Primera Nacional parten destino Valladolid para jugar sus dos primeros partidos en la Liga Oro de la Primera Nacional. Dos partidos muy importantes para la escuadra dirigida por Guillermo Obrador contra dos grandes equipos como el CH Aguilas de Murcia (ex-equipo LNHL) y los locales del CPLV Dismeva que cuentan con una gran plantilla y el factor casa de su parte…

El CH Aguilas tiene una dilatada experiencia en la Liga Nacional pues jugó en todas sus ediciones, cosechando buenas temporadas y adquiriendo muchos conocimientos de hockey que bien ha empleado en la Primera Nacional. Los murcianos son de los pocos equipos que podrían aspirar a jugar liga elite ya que no son filial de ningun equipo y solamente colmando las primeras posiciones de la liga oro optaría a esta opción.

Este partido va a ser clave para las aspiraciones mallorquinas en esta liga oro y para afrontar, si el resultado es positivo, con garantias y moral el segundo partido, una bomba, entre viejos conocidos, dos clubs que están entre los grandes de España. Dos clubs campeones de Liga Nacional y con mucha rivalidad. Los duelos entre vallisoletanos y mallorquines no dejan a nadie indiferente y esperemos que este tampoco.

Por lo que chicos, aunque penseis que no, que nadie os apoya, somos muchos los que el fin de semana estaremos pendientes de vuestros partidos aquí en Palma!! Chicos estamos con vosotros hasta la muerte!!! Mucha suerte en Valladolid!!! ASSO, ASSO, ASSO,,, TENIM UN EQUIPASSO!!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com