Volley Ciutadella; Lesión importante en la rodilla de Marcela Ré, que estará un mínimo de 20 días de baja

12 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La mala suerte sigue cebándose con el Valeriano Allès Menorca justo cuando llega el final de temporada y donde hay en juego todos los objetivos planteados. Ré se lesionó de forma fortuita en la rodilla. La jugadora, con mucho dolor, quedó tendida en el suelo afectada de su rodilla. Fue trasladada, con silla de ruedas, a urgencias. En una primera exploración médica realizada por los servicios del club, podría tratarse de una lesión de menisco, aunque cabe la posibilidad que la lesión no sea tan grave y se trate de una fuerte contracción muscular en la misma rodilla que le mantiene paralizada la pierna.

Marcela Ré será sometida a una resonancia magnética a principios de la próxima semana para conocer con exactitud la gravedad de la lesión. Aún así, y en el mejor de los casos, la central deberá estar unas tres semanas de baja, por lo que se perderá la participación en la Copa de la Reina, que se disputará en Monforte de Lemos a finales del mes presente. Si se trata del menisco, la jugadora habrá terminado la temporada.

Tras la marcha de Ana paula Santos, el Valeriano Allès Menorca se ha visto abocado al infortunio. Hace unas semanas Marcela Ré acusó sobrecarga en una pierna que la ha mantenido dos jornadas de baja sin jugar un solo punto. Ahora que había empezado a recuperarse bien para poder llegar en condiciones al partido de mañana contra el Cantur, sufre una lesión mucho más grave que le hace peligrar el final de temporada.

La semana pasada, el CV Ciutadella no pudo recibir a tiempo el transfer de Alesha Deesing para que la americana pudiera jugar en la pista del Haro, donde también fue baja Marcela Ré. Justo ahora, cuando Deesing podrá debutar y contar Adrian Fiorenza con todo el plantel, llega una lesión que puede afectar bastante el planteamiento de la Copa y los play-off, ya que el equipo se queda sin centrales de reserva, aunque la conocida alternativa de Adriana Dos Santos es la única solución.

Un gran esfuerzo mañana contra el Las Palmas Cantur

Ante la mala suerte, el equipo pretende mañana hacer un sobreesfuerzo para suplir la lesión de Ré y batir al Cantur de la forma más clara posible. Sumar tres puntos daría la tercera posición definitiva en la clasificación, aunque si no es así, las posibilidades existen igualmente en función de los resultados de Burgos y Haro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com