El Collerense sucumbe ante Jaume Vidal (0-2)

13 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

.Collerense: Adri, Ismael, Janpi, Carlos, Roque, Carrio ( Manu, m 55), Josema, Nico, Rafita, Xisco ( Arturo) y Prieto ( Josue).

Campos: Toni Mas, Nico, Alain, Chema, Cano ( Menu, m 85), Toni Vidal, Dani Polvorosa ( Iniesta, m 79), Matias, Jaume Mut, Adria, Jaume Vidal ( Andreu, 89).

Arbitro: Varón Aceiton. Bien.

Tarjetas: Roque, Carrio, Manu, Josema y Nico.

Goles:

0-1,m, 53 Jaume Vidal de falta.

0-2, m 88 Jaume Vidal en jugad personal.

PRIMERA PARTE

Los visitantes`poco a poco se fueron adueñando del  partido pero sin tener ocasiones claras de marcar por parte de ninguno de los dos equipo.

SEGUMDA PARTE

Fue un inicio de la primera , pero salio la falta majistral de Jaume vidal que adelantaba a su equipo en los primeros instantes de este periodo.

JAUME VIDAL

Dos oportunidades que le dejaron hizo de las suyas , marcando lo dos tantos de la victoria inportantisima de cara a la salvación.

LA OCASIÓN LOCAL

Llego de las botas de Josue en el minuto ochenta, dicho jugador ante el guardameta Toni Mas no supo definir y perdio la oportunidad de empatar el partido.

UN PARTIDO DE NECESIDADES

Los visitantes y locales tenian la necesidad de ganar , los primeros para alejarse de la zona del descenso y los segundos  para colocarse en una zona mas tranquila.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com