El Juvenil A quiere seguir manteniendo su ventaja

13 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Sábado, 13 de Marzo, a las 17:30 disputarán su encuentro de la jornada 26 los equipos de la categoría juvenil del Arenal y del Cide B en el campo municipal de Son Verí.

El Arenal que en esta semana ha conseguido distanciarse de sus perseguidores en la tabla, a puesto 5 puntos de diferencia al San Francisco B y al Alcudia y Beato Ramón Llull ya les separan 7 puntos. Espera lograr la tercera victoria en 8 días ganando al Cide B en casa, y poder llegar al partido de la semana siguiente en el campo del San Francisco B con al menos la misma ventaja. El Cide B, que ha bajado a jugadores del A para intentar salvación del equipo, aunque aún no están en posiciones de descenso, espera lograr hacerse con los tres puntos para tener cuanto antes la permanencia en sus manos.

En la jornada anterior el Arenal ganó al Alcudia (0-1) y al Campo (0-3), mientras que el Cide B hizo lo mismo con el Manacor B por 2 goles a 1.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com