El Arenal gana al líder

22 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los Benjamines F-7 del Arenal han conseguido una gran victoria al vencer en su domicilio al Sencelles. El partido enfrentaba al Arenal, cuarto clasificado, con el Sencelles, primero de la tabla, se presumía un encuentro divertido, y así se ha demostrado sobre el campo, gran partido de los dos conjuntos que al final ha acabado con el resultado de 3 a 2 para los locales.

El conjunto del Arenal ha marcado muy pronto su primer gol, fruto de un disparo de Jaume con el que lograba batir al portero visitante. Pocos minutos después llegó el segundo, obra de José María con un disparo cruzado que mandó el balon al fondo de las mallas.

En el segundo cuarto no llegó ningún tanto aunque no dejaba de haber ocasiones para ambos conjuntos, pero sin que la pelota terminará atravesando la línea de gol de ninguna de las dos porterías.

En el tercer cuarto, el equipo visitante aprovechó para empatar el encuentro a 2, en ninguno de los dos tantos el portero local pudiera evitar el gol. El Sencelles pudo aumentar su cuenta goleadora en este cuarto, pero desaprovechó algunas oportunidades para adelantarse en el marcador.

En el último período el Arenal fue superior a su rival. El ataque de los locales era constante sobre la portería adversaria, bien defendida por su guardameta, Joan. El equipo visitante tan sólo se acercaba a la meta del Arenal a base de contragolpes y a balón parado, creando mucho peligro. La mejor oportunidad la tuvo el jugador local, Jaume, al disparar un balón al larguero. A falta de 3 minutos para el final y cuando parecía que el resultado terminaría en empate a 2, Jaume recibe un balón, forcejea con su marcador, dispara, pero el portero rival logra rechazar el balón, pero le llega a los pies de José María que solo marca el definitivo 3 a 2.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com