La plantilla del Bàsquet Mallorca se pone en huelga porque no cobra desde hace 4 meses

30 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Comunicado de prensa de la 1ª plantilla del Bàsquet Mallorca

El entrenador del Bàsquet Mallorca, Xavi Sastre, en nombre del cuerpo técnico y plantilla ha comunicado al presidente del Club Bàsquet Mallorca el Sr. Antoni Ramis, la decisión de suspender los entrenamientos a partir del día de hoy, 29 de marzo de 2010 hasta nuevo aviso. Asimismo, la plantilla y cuerpo técnico disputarán los cuatro últimos partidos que restan para finalizar la temporada.

Los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Club Bàsquet Mallorca manifiestan que la situación económica actual es insostenible debido a los retrasos en los pagos correspondientes a las nóminas, que el próximo día 10 cumplirán cuatro meses.

Queremos declarar nuestro total apoyo y compromiso con el Club y

agradecer todo el esfuerzo realizado hasta el momento para cumplir

con sus obligaciones.

Deseamos que la situación se desbloquee en breve y la plantilla pueda retomar con normalidad su actividad profesional, entendiendo que nuestra única preocupación principal es la de representar al Club Bàsquet Mallorca con las máximas garantías deportivas en la liga

Adecco Oro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com