Vuelven a ser líderes

4 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Alineación Rtvo.Arenal: Damiá (Min.45 Sergi), Adrián (Min.30 Alex), Pedro, Samu, Héctor (Min.40 Nico), Canals, Raúl, Iván ©, Pedrito, Rafik (Min.30 Carlitos) y Marc (Min.45 Fede).

Goles: (0-1) Pedrito (Asistencia de Raúl); (1-1); (1-2) Pedrito (Asistencia Raúl); (2-2); (2-3) Marc (Asistencia Pedrito); (2-4) Pedrito (Asistencia Canals); (2-5) Canals.

Crónica del partido:

El Alevín B del Arenal visitaba al C’an Pastilla para enfrentarse a su rival con la intención de volver a coger el liderato de la categoría, ya que se trataba de un partido aplazado y con un rival que a priori, por el terreno de juego, podría complicarle la victoria.

El encuentro comenzó con claro dominio del equipo visitanteRtvo.Arenal, aunque el juego se hacia dificultoso por el mal estado del campo. Se adelantó el Rtvo.Arenal por dos veces ofreciendo siempre su superioridad, pero el C’an Pastilla al tener viento a favor se aprovechaba de sus pocas llegadas al área de Damiá, contrarrestando por dos veces el resultado y dejándolo en 2-2. Pero el Alevín B del Arenal tiene mucho futbol y mucho carácter ganador, y en varias jugadas ofensivas bien trenzadas se puso antes del descanso con el resultado de 2-4 a su favor. Y así demostrar su superioridad ante el C’an Pastilla, que prácticamente no pudo con el juego de su rival.

La segunda parte fue un monologo del Rtvo.Arenal, en cuanto a futbol se refiere, ya que con viento en contra el C’an Pastilla se dedicó a defenderse y evitar que no le cayeran muchos más goles en contra. El Rtvo.Arenal lo siguió intentando, con su tradicional circulación el balón y entrar por ambas bandas, pero el partido de cada vez se hacía más feo y dificil de jugar. Al final el partido acabó en 2-5, pero tranquilamente pudo acabar con más goles de diferencia a favor del Rtvo.Arenal.

Dar la enhorabuena a los jugadores del Alevin B porque aunque el partido fue muy feo y difícil de jugar por el estado del campo, ellos en todo momento intentaron jugar con su filosofía de juego y de toque.

Con esta victoria se vuelven a poner líderes, el próximo partido van a casa del Atco. Manacor un rival difícil y complicado.

Informa: Deporte Balear fuente:   udarenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com