Teruel, el próximo desafío del Palma Volley

6 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Superado el primer escollo en la lucha por el título de la Superliga con enorme solvencia, la plantilla del Palma Volley CV Pòrtol prepara desde ayer lunes el siguiente envite ante el vigente campeón, CAI Voleibol Teruel, una serie que se iniciará con un doble enfrentamiento en la pista aragonesa el próximo fin de semana.

El brillante 2-0 logrado ante el UCAM Murcia en los cuartos de final ha permitido a Rafa Puerto preparar a conciencia el duelo de semifinales, disfrutando de diez días de intenso trabajo. Una situación idéntica a la de su rival, que también se deshizo por la vía rápida del 7 Islas Vecindario en el primer cruce de estos play offs.

La serie semifinal se abrirá el próximo sábado en el Pabellón Los Planos de Teruel (18:00 horas) y vivirá un segundo episodio en el mismo escenario 24 horas después (domingo, 17:00 horas), donde el Palma Volley intentará lograr algún triunfo que le permita afrontar los dos siguientes partidos en el Toni Pizà con posibilidades de clasificación.

Después del primer doble asalto en la pequeña localidad aragonesa, el play off semifinal se trasladará a la capital balear el viernes 16 de abril (20:00 horas), una cita donde el Toni Pizà volverá a jugar un papel determinante. El mismo escenario repetirá duelo (salvo que algún equipo gane los tres primeros partidos) el sábado 17 de abril a las 16:30 horas y, si la eliminatoria se iguala a dos triunfos, se decidirá el martes 20 de abril de nuevo en Los Planos (20:00 horas).

Por de pronto, los jugadores del Palma Volley tienen en mente asaltar la pista de Teruel, donde en la fase regular ya estuvieron a punto de dar la sorpresa llevando el partido hasta la muerte súbita. Visto el nivel de concentración y compromiso del conjunto de Puerto en los cuartos de final, las semifinales se prevén apasionantes

Palma Volley
Informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com