Los Planos, un feudo bullicioso pero accesible para el Palma Volley

8 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Faltan apenas 48 horas para que el Palma Volley CV Pòrtol intente el asalto del Pabellón Los Planos, un recinto donde el CAI Voleibol Teruel se siente muy arropado por su bulliciosa afición pero que ya ha sido profanado hasta en tres ocasiones durante la presente Superliga.

El conjunto de Rafa Puerto confía en su buen momento para lograr algún triunfo a domicilio en el doble enfrentamiento de este fin de semana que le permita traer la eliminatoria a favor al Toni Pizà. Aunque la empresa no es sencilla, el CAI Teruel ya ha mostrado debilidades en su fuedo a lo largo de la fase regular.

De los once partidos disputados ante su afición, el equipo aragonés de Óscar Novillo ha sumado ocho triunfos por tres derrotas. Cajasol Puerto Real (2-3), UCAM Murcia (0-3) y Unicaja Almería (1-3) han sorprendido al Teruel en su propia pista, demostrando que el vigente campeón liguero también puede mostrar debilidad. De las ocho victorias en Los Planos, la más ajustada del CAI Teruel fue precisamente ante el Palma Volley, al que no logró superar hasta el tie break (20-25, 25-18, 25-14, 24-26 y 15-8).

Por su parte, el equipo de Rafa Puerto presenta un balance de cuatro triunfos y siete derrotas como visitante, aunque cabe destacar que cinco de estos traspiés se produjeron en la muerte súbita, lo que demuestra que el Palma Volley no ha sido un rival sencillo en ninguna pista.

C.V.Portol
Informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com