Carrera Sant Joan MX B

12 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Carrera Sant Joan MX B

El Circuito de Binidardá, en Santo Joan, acogió la segunda cita del Campeonato de Baleares de Motocross «B», que fue organizada por la veterana Penya Motorista Sant Joan. En un día soleado se celebrarón las mangas correspondientes, dos por cada categoría, reuniendo una inscripción de 29 pilotos entre Iniciación, Minicross, 65cc y Pit Bikes.
INICIACIÓN Nueva victoria para Alessandro Finzi, que pasó en primera posición en las dos mangas disputadas. De esta manera se coloca líder indiscutible de esta nueva categoría de promoción, que pretende poblar las parrillas en los próximos años. La segunda posición fue para Luis Marco, que mejoró su cuarta posición de la carrera de Campos, mientras que Miquel Tanco era tercero, completando el podio. Destacar que los cinco primeros clasificados ocuparon la misma posición en ambas carreras. Cuarta plaza para Pere Mas, seguido de David Narros, Jaume Cantallops y Luis Ramírez. En esta ocasión Daniela Narros no pudo repetir su magnífica tercera posición de la carrera inaugural, ocupando la octava posición.
MINICROSS Nos tendremos que ir habituando a la pequeña parrilla de motocross, algo normal ya que la próxima generación de pilotos está en la categoría de Iniciación, y los que despuntaron en la temporada pasada han subido a 65cc. Jordi Portell, un alumno de la Escuela de Son Moix, se ha vuelto a adjudicar las dos victorias, dándose la circunstancia que todos los pilotos han repetido posiciones con respecto a la carrera de Campos. Primera posición y líder destacado del campeonato para Jordi Portell, seguido de Sergio Morales y Roberto Giglioni, que ocuparon las plazas de podio, mientras que Miguel Ángel Sureda ocupaba la cuarta plaza.
65cc Se volvió a repetir el duelo por la victoria entre Ignacio Alcoceba y Toni Ferrer, y otra vez empataron a puntos, por lo que también lideran la clasificación provisional. Esta vez fue Nacho el que subió a lo más alto del cajón, mientras que Toni se tuvo que conformar con la segunda posición. Guillermo Martí fue tercero, precediendo a José Mª. Carmona y Juan Ruano, que mantuvieron su duelo particular, quedando en este orden. Jesús Ferrers fue sexto, Jorge Rey séptimo y Marc Arjona octavo.
PITBIKES Alex Martínez y Toni Truyols empataron a 47 puntos tras las dos mangas realizadas, imponiéndose Toni en la primera, mientra que Alex lo hacía en la segunda, lo que le dio la victoria final. Juan M. Barceló fue tercero, mientras que Angel Moñino y Mariano Fernández completaron el top cinco. Toni Melis y Miquel Bordoy, dos de los principales protagonistas en la primera carrera, se vieron relegados a la sexta y novena plaza, por los que el campeonato se pone muy interesante. Entre ellos se clasificaron Miguel Arbona y Raúl Carrasco.
La próxima cita de la temporada será el 23 de mayo, en el circuito de Can Picafort.

1 Manga 65cc.pdf

1 Manga Iniciacion.pdf

1 Manga Minicross.pdf

1 Manga PitBikes.pdf

2 Manga 65cc.pdf

2 Manga Iniciacion.pdf

2 Manga Minicross.pdf

2 Manga PitBikes.pdf

Clasificacion Final 65cc.pdf

Clasificacion Final Iniciacion.pdf

Clasificacion Final Minicross.pdf

Clasificacion Final PitBikes.pdf

Cronos 65cc.pdf

Cronos Iniciacion.pdf

Cronos Minicross.pdf

Cronos PitBikes.pdf

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com