El próximo objetivo de Ferrari de cara al GP de España es mejorar en la calificación

21 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
  • Admite que su principal competidor, Red Bull, es mejor.

  • La Scuderia no logra la ‘pole position’ desde Brasil 2008.
  • Tras los malos resultados generales en las sesiones de clasificación de los sábados, Ferrari se ha propuesto un nuevo objetivo: ser más competitivos en ese aspecto, ya que en un Mundial tan igualado como éste, cualquier detalle puede resultar definitivo.

    Stefano Domenicali admite que los Red Bull están mejor que ellos, pero espera mejorar en ese aspecto. En declaraciones a Autosport, dice:  «Debemos trabajar de una forma un poco diferente en la preparación de la calificación. Sabemos que lo que ocurre ahí es muy importante y estamos viendo que nuestro principal competidor, Red Bull, al menos hasta ahora, está un poco mejor que nosotros».

    Conscientes de que cualquier error les puede costar caro, las mejoras ya tienen fecha: el Gran Premio de España, que se disputa en el circuito de Montmeló. «Estamos trabajando muy duro para introducir nuevas mejoras en España porque hemos visto en China que los demás están haciendo lo mismo».

    Informa: Deporte Balear fuente:  20minutos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com