El ´Café del Mar´ ibicenco se impone en La Ruta del Canal

2 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

La embarcación del CN Sant Antoni ganó en su grupo y fue tercera en tiempo real

IBIZA | P. M. El ´Café del Mar´, embarcación ibicenca con base en el Club Nàutic Sant Antoni (CNSA), se adjudicó ayer La Ruta del Canal-XIII Travessia Grau de Castelló-San Antoni de Portmany. La flota había partido el viernes del puerto castellonense.
Patroneada por Juan Carlos Sanchis, la unidad pitiusa fue la vencedora absoluta tras las compensaciones de tiempo, que le sirvieron también para imponerse en el grupo 3. Además, el ´Café del Mar´ fue tercero en tiempo real. La tripulación del barco del CNSA la compusieron Juan Carlos Sanchis, Mariano Tur, Javi Rabelo y Genís Ontoría. Se da la circunstancia de que Sanchis ya ganó la primera edición de la regata, en aquella ocasión con ´La Sirena´, barco también del CN Sant Antoni.
El ´Grupo Euroatomizado´ vencedor en tiempo real, fue segundo de la general. Estuvo patroneado por Javier Maestre y es del RCN Castellón. Tercero acabó el ´Brujo´ (RCN Valencia), con Alberto de Castro a la caña.
El otro representante ibicenco, el ´Final de Obra´ (del CN Ibiza y con Renau Bossert al mando) fue sexto clasificado de la general y cuarto del grupo 2.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com